Scripts de los que no voy a hablar (1º parte)

Hay tantos scripts para X3: Terran Conflict que a veces encuentras varios que hacen lo mismo o cosas parecidas, y decides no probarlos pero al mismo tiempo te parecen bastante interesantes. Aquí os dejo una pequeña lista de mis cuatro primeros descartes:

  • Cargo Delivery Service 2.02: Sirve para mover mercancías entre tus factorías sin coste alguno, parece sencillo e interesante, pero ya tengo instalado el “Commodity Logistics Software” (del que aún no os he hablado) y hace lo mismo, pero mejor.
  • Weapons Quickswap v1.02: Te permite crear tres perfiles de armas que puedes cambiar con tres teclas rápidas. A pesar de que parece muy interesante para cazas yo nunca lo he usado por el problema de la escasez de energía (rara vez disparo con todas las armas a la vez) y para naves capitales ya tenemos el MARS Fire Control.
  • Weapon Switcher: Añade a tus naves controladas por IA las mismas capacidades para cambiar de armas en las torretas que usan las naves NPC. No le he encontrado utilidad, ya que si tengo una nave de guerra usaré el MARS Fire Control y si es un carguero lo que voy a hacer es no ponerle armas y llenarla de drones de combate.
  • Manual Trade Extension: Best buy/sell loop: Es como una versión light del sistema de comercio universal muy simplificado y para un sólo producto.

Tags: , , , , ,

One Response to “Scripts de los que no voy a hablar (1º parte)”

  1. Fregadero de acero inoxidable Says:

    ¡Excelente artículo! ¡Gracias!

Leave a Reply