Script: Command Queuing V1.10

Command Quequing es un script que, cuando funcione, nos permitirá automatizar algunas tareas de manera genial. Si estás cansado de comprar cargueros y tener que ir equipándolos de uno en uno con este script puedes crear una lista de órdenes que podrás cargar y utilizar tantas veces cuanto deses.

Sin embargo tiene dos limitaciones, la primera es que la opción de guardar órdenes no funciona correctamente ya que cuando vas a utilizarlas el carguero las sule ignorar y, por el momento, siempre hay que crear las órdenes antes de ejecutarlas de manera individual por nave.

La segunda limitación es que antes de ordenarle a una de tus naves comprar o vender algo debes ordenarle antes que atraque en el lugar adecuado. Su única virtud es que puedes ordenarle a una nave que repita un proceso tantas veces como sea necesario.

Cuando aparezca una nueva versión este script será una de las cosas más útiles de X3, por el momento sólo lo utilizaremos muy de tarde en tarde en ocasiones muy contadas. Aun así, merece la pena tenerlo instalado.

Tags:

One Response to “Script: Command Queuing V1.10”

  1. Otarrec Says:

    Una pregunta, ¿hay otro script similar a este que funcione bien? Lo digo porque yo las naves de transporte que compro siempre son las Mistral de los OTAS y siempre las monto igual, yendo a las mismas estaciones, comprando los mismos materiales, para luego hacer comercio local.

Leave a Reply