Script: Mobile Ship Repairs v1.7

Una de las mayores dudas que suelen tener los usuarios nuevos de X3 es: “¿Cómo puedo reparar mi nave?” Hasta hoy sólo había dos respuestas válidas (en un astillero y con tu traje espacial), pero ahora tenemos una tercera opción: con el Láser de Reparación.

Una vez instalemos el script Mobile Ship Repairs v1.7 aparecerán dos nuevas factorías de láseres de reparación en Omycron Lyrae, se añadirán como productos los “láseres de reparación” en las estaciones comerciales de Kingdom’s End y Nyana’s Hideout y aparecerán dos nuevas órdenes para tus naves: “Repair Ship” y “Repair Ships in sector”.

Para que una de tus naves pueda usar estas órdenes, además de los láseres de reparación, tendrá que tener instalado el Software de Navegación Mk1 y el Software de Órdenes Especiales Mk1. También es recomendable, como siempre, un motor de salto y células de energía.

Los láseres de reparación son un elemento que puede ahorrarnos un dineral en el juego, por lo que el creador de este script los ha puesto a un precio prohibitivo y para tener el primer par tendrás que asegurarte de que las factorías tienen todos los suministros y esperar nueve horas, que es lo que tardan en fabricarse.

El script funciona bien, pero con un pequeño defecto: si la nave de reparaciones tiene torretas y las torretas tienen montadas armas de verdad es muy probable que al mismo tiempo que tu nave intenta reparar otra nave sus propias torretas la vuelen en pedazos. Si ocurriera esto no te llegará ningún mensaje de error ni de tarea finalizada, por lo que no te darás cuenta hasta que veas que te falta una nave y la nave de reparaciones se ha quedado “colgada”. También hay que tener en cuenta que usar una nave grande para reparar es una mala idea, ya que probablemente le cueste mucho maniobrar alrrededor de su objetivo.

Tags: ,

One Response to “Script: Mobile Ship Repairs v1.7”

  1. Money Lender Says:

    As I was composting the left-overs of my foraged berry and wild sorrel salad, I couldn’t help wonder! At a time of global recession why are we still having to fight for trans rights? The problem is that we’re always competing instead of working together.

Leave a Reply