Script: Numeric Race Rank Titles

Si llevas poco en X3: Terran Conflict seguramente no entenderás los rangos y la notoriedad que tienes, hay algunos muy obvios (Hero of the Federation) pero otros algo más confusos (Family Friend o Distinguished Associated, por ejemplo). Para solucionarlo está el script Numeric Race Rank Titles (descarga aquí), el resultado final es este:

x3screen00001

Como indica la parte de arriba de la ventana, los títulos van de 0 a 30 y las relaciones con las razas de -4 a 11. Como ya sabréis, los títulos sirven para que el juego decida cuanta dificultad y recompensa tendrán las misiones que nos asigna (más o menos, no es una ciencia exacta ni mucho menos) y la calidad de las relaciones sirve para que nos dejen acceder a más sectores y comprar mejores naves, armas y escudos.

Tags:

2 Responses to “Script: Numeric Race Rank Titles”

  1. Ivan Says:

    Hola,
    Quisiera pedirte que probaras el mod “lower poly asteroids”

    http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=176980

    Y si no es mucha molestia ;) el mod “Combat Mod 3″ Aunk este esta en fase beta aun

    http://www.thexuniverse.com/forum/showthread.php?t=13553

    Muchas gracias por tu tiempo y por arriesgar tu partida para que el resto podamos jugar mas tranquilos.

  2. Pablo Says:

    No es molestia, pero tardaré un poco, ya que tengo que instalarlos y probarlos y luego escribir sobre ellos.

    El “lower poly asteroids” no creo que pueda, es para X3: Reunion, aúnque pone que es compatible con Terran Conflict. Lo averiguaré.

    El otro lo probaré, pero me lo voy a tomar con calma, por lo que veo toca cosas de las armas, por lo que puede que no funcione bien con el MARS… habrá que probarlo.

Leave a Reply