Como no cargarte tu partida (3º parte)

Hace un rato me he llevado un susto de muerte, pensé que había pasado una tragedia absoluta y mortal: las últimas partidas guardadas parecían estar corruptas. Tras un rato investigando que había pasado me di cuenta de que todo empezaba con la instalación del script Upgrade Kits 1.5. Se me ocurrió reinstalar el mod EMP (que ya estaba instalado, o eso indicaba el juego en el lanzador) y todo se arregló.

Parece ser que al abrir el Plugin Manager con la configuración por defecto el mod EMP se desinstala parcialmente (o eso parece, tampoco lo he comprobado archivo por archivo). Tras estar un rato trasteando he logrado que el mod sea compatible con el Plugin Manager creando un nuevo perfil con el mod y luego activándolo. A partir de ese momento el Plugin Manager hace un backup de todas las partidas (se supone que al desinstalar el mod y volver al juego original se restaurarían, pero no lo he probado aún) y te permite elegir que scripts usar (hay que marcarlos todos para que el juego se quede igual). Hecho esto parece que todo ha vuelto a la normalidad y vuelve a funcionar el script Upgrade Kits 1.5. (Pulsa en la imagen para ampliarla)

plugin_manager_mods

Actualización: Tras unas cuantas pruebas más he detectado que esto no es del todo eficaz, lo único que garantiza que siga funcionando el mod EMP tras usar el Plugin Manager es, sencillamente, volver a instalarlo. No hace falta volver a activarlo, simplemente hay que “recopiar” las carpetas del mod a la carpeta del juego. Así que hay dos opciones:

  1. Cada vez que abras el Plugin Manager, cuando termines, acuérdate de reinstalar el mod.
  2. Desinstala el mod EMP y el script “Upgrade Kits” (siguiendo las instrucciones, ojo) y comprate una TM, mete dentro un caza M4 y asegurate de que ambos tengan un jumpdrive y uno de ellos un sistema de transporte. Cuando quieras equipar una nueva nave con un jumpdrive ponle el del M4 o el TM y luego repon el que te falta comprandolo de manera normal.

Tags:

One Response to “Como no cargarte tu partida (3º parte)”

  1. Script: Upgrade Kits (Jumpdrive Kits) v1.5 | X3 Terran Conflict Says:

    [...] Actualización: para evitar problemas con el mod EMP sugiero leer este mensaje. [...]

Leave a Reply