Script: Auto Begger v1.1

Hoy toca comentar uno de los scripts más útiles y tontos al mismo tiempo. Con Auto Begger podrás indicarle a una de tus naves que vaya por ahí pidiendo limosnas. Sí, lo has leído bien, ir por ahí pidiendo. Su autor dice que lo ideal es coger una TP equipada con motor de salto, escudos y el software estandar. Luego hay que darle la órden “Beg” (desde el menú “Custom”).

A partir de ese momento te podrás despreocupar de la nave, ella irá movíendose a todos los sectores y atracando en todas las estaciones. Cada vez que atraque tiene un 25% de posibilidades de lograr entre 5.000 y 10.000 créditos de limosna. Obviamente no te vas a hacer rico, pero la nave se pagará sus propios gastos y además servirá para explorar el universo lentamente.

La nave será capaz de comprarse sus própias células de energía, su Triplex Scanner, mejoras en la nave, reparaciones en los astilleros y se alejará del enemigo. Llevo varios días usando dos de estas naves y no he perdido ninguna ni recibido avisos de que las estaban atacando.

Tags: ,

Leave a Reply