El blog se detiene durante 3 días (esperemos)

Mi partida en X3: Terran Conflict se ha ido parcialmente a hacer puñetas, pero tranquilos, no hace falta que os vayáis cortando las venas; los fallos no los he encontrado hasta probar algunos scripts de los que aún no os he hablado (exceptuando el de ayer), así que es muy poco probable que vuestra partida esté afectada.

Entre otras cosas por que no tengo nada claro si ha sido por culpa de instalar unos cuantos scripts nuevos o por el lamentable estado de mi equipo. Windows XP, tal y como hace siempre (y hasta el fin de los tiempos) ha ido pudríendose poco a poco hasta estar en un estado lamentable (no funciona el panel de control, entre otras muchas cosas) y para ayudar aún más ayer empezó a dar problemas el disco duro y, tras un scandisk con un enorme número de mensajes de error, pareció que había vuelto a la vida. Pero está claro que no era así.

La cosa es que era previsible, juntas una auténtica poquería de sistema operativo con un disco duro que es malo a rabiar (Seagate, todos los que he tenido se me han roto, este es el último) y al final, cuando todo falla, no sabes a quien hechar la culpa. Bueno, sí lo se, a Microsoft por programar este desastre y a los de Seagate por fabricar esta basura, pero ese es otro tema.

Así que me toca hacer copias de seguridad de la partida de X3, formatear, reinstalar el juego, los scripts, las utilidades, poner las partidas guardadas y rezar al Monstruo del Spaghetti Volador para que todo funcione. De no ser así tendré que ir eliminando algunos de los scripts de los que os pensaba hablar próximamente (algunos realmente geniales) para comprobar cual da problemas y cual no.

Resumiendo, que con suerte vuelvo en tres días, si la cosa va realmente mal en una semana o déiz días…

One Response to “El blog se detiene durante 3 días (esperemos)”

  1. reparar disco duro Says:

    I do consider all of the concepts you have offered on your post. They are very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very quick for novices. May just you please lengthen them a little from subsequent time? Thanks for the post.

Leave a Reply